#ElPerúQueQueremos

El Kamikaze presenta “Que nadie diga que lo intentamos”, su show de despedida

Publicado: 2022-09-22


El Kamikaze tendrá una presentación de despedida llamada “Que nadie diga que lo intentamos” que lo significará no solamente un adiós, sino una última y merecida conexión del grupo con sus seguidores. Será este viernes 23 en el Bar Efímero a las 7:00 pm.

Con seguidores en Perú y Latinoamérica, El Kamikaze se ha posicionado como una de las bandas con más proyección en la escena musical nacional. Su propuesta ha estado evolucionando con cada producción donde han utilizado sonidos contemporáneos a una carga de melancolía sonora.

 

El concierto promete tener un Soda Stereo style, en que el cuarteto tocará temas como “Mis amigos se fueron”, “Deja vu”, “El aroma a libertad” y entre otros temas. Sin embargo, Ohmar, Daniel, Eider y Augusto (nombres de los integrantes) no estarán solos, ya que tendrán la compañía de la cantante Dafne Castañeda y los grupos Absolutamente nadie y Solo en Saturno.

Las entradas están desde 15 soles y con cerveza incluida 25 soles. La dirección del local está en Catalino Miranda 375, Barranco.

 


Escrito por

Cíclope

Dealer de tu futura música favorita, en radio NOfm por YouTube, podcast 🔄, las calles de la ciudad y más 🇵🇪👑


Publicado en

crema peruana

Música nacional que deberías escuchar en formatos de mini-minireseñas, porque el tiempo es corto, pero el filin gigante.