#ElPerúQueQueremos

The Waris, la banda ayacuchana que debería conocer estrenó videoclip

Publicado: 2022-09-20


Luego del lanzamiento de su EP “Suso Tugurio” en el 2021 y constante actividad en el circuito independiente en Ayacucho, The Waris estrena hoy el videoclip de “Cenizas”, sencillo debut de la banda. El estreno de esta producción audiovisual determina el nuevo rumbo de la agrupación en el que buscan descentralizarse y posicionarse dentro de la escena nacional.

Bajo la dirección de Diego Zea, el videoclip de “Cenizas” pretende mostrar la manera en la que cada uno atraviesa el viaje hacia la adultez, el proceso de hallarse a uno mismo frente a sus anhelos. Igualmente, busca reconocer los lazos formados dentro de la agrupación y es un agradecimiento a la participación activa de amigos y seguidores que apoyaron el proyecto desde su formación.

“Al tratarse de un proyecto tan íntimo, quisimos jugar con la dualidad de ‘perderse para encontrarse’, hablar de la retrospectiva y la mirada trágica de si los sueños se cumplen y si el presente es el futuro que uno anhelaba cuando niño. Todo esto desde la perspectiva de la banda”, comenta Diego Zea.

El estreno de esta nueva producción de la banda ayacuchana estará acompañado por una serie de actividades y contará con la participación de las bandas Bluestuta y Pooster en un concierto que se realizará en el auditorio de Plaza Quattro.

The Waris es actualmente una de las bandas con mayor actividad dentro de la escena de la música independiente en Ayacucho. En 2021 presentaron el EP “Suso Tugurio”, con el que promocionaron con éxito su proyecto musical logrando participar en importantes festivales y destacar dentro de la escena musical ayacuchana.

Sigue a The Waris en: Instagram.


 


Escrito por

Cíclope

Dealer de tu futura música favorita, en radio NOfm por YouTube, podcast 🔄, las calles de la ciudad y más 🇵🇪👑


Publicado en

crema peruana

Música nacional que deberías escuchar en formatos de mini-minireseñas, porque el tiempo es corto, pero el filin gigante.