#ElPerúQueQueremos

¡Hoy! La Araña Discoteca activa Selina con Disco Party

Publicado: 2022-08-26


¡Ataque Arácnido! La Araña Discoteca se presenta hoy su bailable evento Disco Party, que se llevará hoy en Selina, donde prometen una buena noche de disco bailable, funk y diversión. En esta ocasión será Adrián Suárez (integrante del dúo) el encargado de ponerle la música y buena vibra al ambiente.

Sin embargo, no estará solo, ya que lo acompañarán los Djs Eme V y Mazzimiliano. Ambos cuentan con una amplia experiencia en el mundo del disco-jockey y cuentan con una gran variedad de mezcla de géneros en sus repertorios.

La Araña Discoteca es un proyecto creado a comienzos del 2020, en que los hermanos Adrián Suárez (Ibrahimobeats) y Álvaro Suárez (Fabianfever) tuvieron como objetivo crear espacio de difusión de la música disco, funk y géneros afines; buscando transmitir también parte de su espíritu de diversión, transgresión y liberación.

Hasta lo que va del año, han tenido presentaciones en Pueblo Libre, Centro de Lima, Barranco y Miraflores, por lo que se seguirá esperando sus próximas presentaciones en distintas partes de la capital o en el país.

La entrada general está 30 soles y la promoción de chilcano arácnido 2 x 35 soles.

  


Escrito por

Cíclope

Dealer de tu futura música favorita, en radio NOfm por YouTube, podcast 🔄, las calles de la ciudad y más 🇵🇪👑


Publicado en

crema peruana

Música nacional que deberías escuchar en formatos de mini-minireseñas, porque el tiempo es corto, pero el filin gigante.